En las últimas horas surgió la versión de que el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, decidió que jugará en las próximas elecciones legislativas nacionales con candidatos de su riñón para intentar sumar representantes que defiendan los intereses de los salteños en el Congreso Nacional.

El gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, habría decidido que pondrá una lista con candidatos propios a participar en las elecciones legislativas nacionales de octubre próximo.

En estos comicios se definirán tres senadores y tres diputados nacionales y, la semana pasada, el mandatario provincial ya había anticipado que no iba a apoyar a ninguno de los candidatos que aparecían en la puja para ocupar esas bancas en el Congreso Nacional.

Hace instantes, Radio Aries lanzó la primicia en torno a la decisión de Sáenz y se esperan definiciones en torno a los candidatos que conformarán la lista oficial, tomando en cuenta que el jueves vence el plazo para presentar las alianzas ante la Justicia Electoral y, el 16 de agosto, las listas.

Fuente: Mesa Chica