La diputada nacional, que en octubre buscará un lugar en el Senado, criticó los cuestionamientos que la oposición realizó al jefe de Gabinete, Guillermo Francos. Pero, como es costumbre, la libertaria no hizo otra cosa más que hablar.
Palabras, palabras y más palabras. La salteña Emilia Orozco, diputada nacional de La Libertad Avanza, no tiene otras armas. Su fortaleza radica en la capacidad de emitir discursos encendidos en contra del kirchnerismo. Sólo con eso (y con una enorme cuota de fortuna) escaló desde el Concejo Deliberante hasta el Congreso de la Nación. Los proyectos brillan por su ausencia en el mundo de la legisladora.
En la sesión de ayer, donde el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, fingió demencia y defendió al gobierno de Javier Milei de las acusaciones de corrupción, la salteña Orozco no perdió el tiempo. Dirigió sus dardos verbales al kirchnerismo.
«Guillermo Francos siempre claro y con las palabras justas, peeero a los kirchneristas y a sus socios camaleónicos NUNKA los vamos a conformar con nada, vienen a romper todo para tratar de volver ellos», escribió la salteña en su cuenta de X.
«Ahora sigue la parte donde hacen show, catarsis y dan lecciones de moral. Un cambalache…», finalizó.
Fuente: Cuarto