La candidata a diputada nacional de La libertad Avanza, Gabriela Flores, se diferenció de Orozco en su vínculo con la prensa: «No me gustan las situaciones incómodas», «Yo no soy Emilia Orozco».
Gabriela Flores, candidata a diputada nacional por La Libertad Avanza, marcó una sorpresiva distancia con ciertas actitudes que tiene Emilia Orozco. En diálogo con El10tv, aquella se diferenció de la candidata a senadora en su relación con la prensa, al mencionar que no le gustan «las situaciones incómodas» y que prefiere evitar los enfrentamientos.
«No me gustan las situaciones violentas de ningún tipo», argumentó Flores durante un móvil. En un momento, el entrevistador del medio mencionó el momento en que ella se acercó a pedirle perdón por una confrontación que hubo durante otro intento de rueda de prensa dentro de la Casa de la Libertad, en donde la actual diputada Orozco discutió con periodistas.
«Cortame acá», instigó Gabriela Flores ante la pregunta incómoda, haciendo también la seña de corte con tijera al camarógrafo. «Ella tenía un pésimo día, acababa de pasar lo de Pablo (López)», indicó después. De esta manera, resaltó: «Yo no soy Emilia Orozco».
Los momentos tensos de Emilia Orozco
No son desconocidos los momentos en los que la diputada Emilia Orozco confrontó a periodistas. La más notable fue la recordada durante la reciente entrevista con Gabriela Flores, en donde la diputada discutió y hasta expulsó a un periodista de la sede de su partido en Salta cuando estalló el escándalo por el exconcejal Pablo López el 17 de julio.
«No sos gente de bien» y «lacra» fue lo que le dijo Orozco al mismo movilero. Además, en su momento, la presidenta de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados había subido un posteo denunciando a «periodistas ensobrados». «¿Cuánto te pagan?¿Estás en blanco?¿Tenés ART?», espetó la legisladora.
Fuente: El Intra