Pamela Calletti criticó el proyecto de Javier Milei: «No creo que la salida venga por una reforma laboral, sino por la generación de empleo. Precarizar derechos cuando ya están muy deteriorados es alarmante». También descartó formar parte del gabinete de Sáenz.

La ahora ex diputada nacional por Salta, Pamela Calletti, criticó la reforma laboral que impulsa el gobierno de Javier Milei. «No creo que la salida venga por una reforma laboral, sino por la generación de empleo. Precarizar derechos cuando ya están muy deteriorados es alarmante», declaró.

En FM Profesional, Calletti agregó que pese a que ya no estará en el Congreso, trabajará en proyectos que impulsen otros diputados. «Sigo trabajando como si fuera legisladora. No puedo presentar proyectos, pero estoy terminando muchas iniciativas para que otros las impulsen. Lo importante es que la voz de Salta se siga escuchando», dijo.

La ex ministra de Justicia de la provincia negó que esté por asumir en el gabinete de Gustavo Sáenz. «No voy a ser ministra. No está en mis planes», señaló.

Sí se mostró interesada en formar parte de la Auditoría General de la Nación. «Sería un orgullo, pero es muy difícil. No solo se necesita currículum, sino conseguir votos en el Senado, y hay muchos intereses que no quieren ser controlados», afirmó.

Fuente: Cuarto