Emilia Orozco sigue sin poder nombrar asesores de despacho y apuntó contra Villarruel. “Me siento en la casa del enemigo en el Senado”, aseguró tajante la legisladora.

La senadora nacional Emilia Orozco continúa sin poder avanzar en la designación de asesores de despacho en el Congreso, una situación que, según expresó públicamente, afecta el normal funcionamiento de su tarea legislativa. En ese marco, la legisladora apuntó contra la vicepresidenta Victoria Villarruel y avivó la interna dentro del Gobierno nacional.

“Me siento en la casa del enemigo en el Senado”, aseguró la legisladora de La Libertad Avanza en entrevista con El Observador 107.9. “Tenemos una presidenta del Senado que no hay forma de comparar con Martín Menem en Diputados. No hablo por el resto, hablo por mí. Yo me siento así lamentablemente”, agregó.

«Tuvimos una reunión de bloque todos, junto a Patricia (Bullrich) en fin de año, donde la única preocupación de la señora presidente era que no había presupuesto. Eso ya se subsanó. Ahora vamos a lo importante, a aprobar las leyes», indicó la referente de La Libertad Avanza.

Asimismo, mencionó que ella presentó los contratos para tres asesores, pero todavía no salió la nómina para que queden fijos. La aprobación depende exclusivamente de Victoria Villarruel. “Los de Jorge Capitanich (UP) salieron en diciembre y tenías senadores con más de una nómina de 20 asesores. Eso dependen de la firma de la señora presidenta del Senado, los nuestros aún están en espera”

«Aún están en espera, yo calculo que debe estar con mucho trabajo y es una cuestión administrativa», chicaneó Emilia Orozco en la antesala por el debate próximo del proyecto de Ley de Modernización Laboral.

Fuente: El Intra