Local

CONFIADOS

El PRS confiado en mantener su “lugar histórico” en el Congreso Nacional. Gabriela Martinich es tercera en el orden de la lista Celeste y Blanca del Frente para la Victoria.

El exdiputado provincial y actual dirigente del PRS, Cristobal Cornejo, calificó a Gabriela Martinich como una gran dirigente del norte y consideró que en reconocimiento al gran trabajo que realizó en las últimas elecciones las autoridades partidarias resolvieron que ella represente a los renovadores en la lista del Frente Para la Victoria.

Aseguró que buscan que la precandidata a diputada nacional en tercer término pueda mantener la representación que históricamente ostentó el Partido Renovador en el Congreso de la Nación.

En este sentido Cornejo no dudó en afirmar que Martinich nos va a representar muy bien.

Sobre el acompañamiento a la precandidatura presidencial de Daniel Scioli, el dirigente renovador aseguró que el actual mandatario bonaerense se acerca más a lo que esperan como partido.

Cornejo finalizó diciendo trabajan desde el convencimiento de que desde Salta seguirán aportando como partido provincial sobre todo en la importante tarea que va a tener el nuevo Congreso, que tendrá desafíos distintos a los actuales.

Fuente: FM Aries

0 comments on “CONFIADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: