Local

NANNI ES LA POSTA

Liliana Mazzone, diputada provincial, dialogó con FM Capital sobre la reunión que realizó el gobernador Juan Manuel Urtubey el lunes pasado en Finca Las Costas con quienes integran en frente oficialista.

“Las palabras del gobernador fueron importantes, nos indicó que debemos trabajar mancomunadamente, bajo los parámetros de la unidad en busca de que Daniel Scioli llegue a la presidencia de la Nación, así como para que David y Kosiner ocupen una banca en el Congreso Nacional”, recordó Mazzone sobre la reunión del lunes pasado.

En otro orden, la legisladora provincial vaticinó, una vez más, que “Bettinita Romero va a tener una derrota contundente en las próximas elecciones, en cambio, Miguel Nanni quien compite contra ella, viene trabajando hace tiempo y marcó piso en las elecciones provinciales pasadas”.

Además Mazzone confirmó que, “desde Mayo no se lo ve a Juan Carlos Romero en ningún lado, debe andar paseando y viajando, pero debería acompañar a su hija en la campaña”.

Finalmente la diputada también arremetió contra Alfredo Olmedo, quien fuera compañero de fórmula del senador nacional en las elecciones provinciales pasada, “tampoco lo veo a Olmedo haciendo campaña amarilla en la provincia”.

Fuente: FM Capital

0 comments on “NANNI ES LA POSTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: