En Sin Libreto la pre candidata del frente “Cambiemos Salta”, Bettina Romero precisó que se encuentra en una construcción desde un lugar diferente al PJ –del que es afiliada-, junto a los dirigentes del PRO a nivel nacional, y con el Partido Conservador Popular y el PPS en Salta. El frente al que representa, en Salta tiene como columna vertebral a la UCR
En Cara a Cara explicó el inicio de su carrera política desde una candidatura expectante. Dijo que rechazó ofrecimientos para lanzar su candidatura legislativa en elecciones anteriores.
La hija del ex gobernador y actual senador nacional Juan Carlos Romero manifestó que muchas veces le ofrecieron ser candidata pero desechó tales ofrecimientos por considerar que no era su momento y también porque creía que “no era lo correcto” mientras su padre estaba al frente del Ejecutivo Provincial.
Bettina Romero indicó que le brinda mucho orgullo poder hablar a la gente y decirle que mientras su padre fue gobernador ni ella, ni su hermano ni su madre ocuparon cargos públicos.
Fuente: Sin Libreto