Local

SU RESPONSABILIDAD

Para David la responsabilidad de construcción es potestad de los legisladores nacionalesLa próxima etapa política del país estará marcada por una fuerte impronta del trabajo de los legisladores nacionales más allá de quien se consagre Presidente de la Nación. Así lo consideró en Cara a Cara el pre candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Javier David.

Para el actual diputado provincial no se puede pretender que Mauricio Macri, Daniel Scioli o Ernesto Sanz sean quienes, puestos en la Presidencia de la Nación, “resuelvan todos los problemas del país de la noche a la mañana”. En tal sentido indicó que la responsabilidad de construcción es potestad de los legisladores nacionales que deben asumir la decisión de plantear las cosas que necesita el país.

Asimismo, David indicó que “no hay que ponerse colorado” por reconocer los logros del kirchnerismo porque es la propia gente quien lo hace y señaló que los legisladores “deben partir de la base de lo que la gente ha valorado”.

El pre candidato del oficialismo expresó que a partir de dicha valoración se deben hacer las propuestas e ir en búsqueda de las soluciones de “un montón de temas que hay para mejorar en el país”.

Fuente: Cara a Cara

0 comments on “SU RESPONSABILIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: