Para David la responsabilidad de construcción es potestad de los legisladores nacionalesLa próxima etapa política del país estará marcada por una fuerte impronta del trabajo de los legisladores nacionales más allá de quien se consagre Presidente de la Nación. Así lo consideró en Cara a Cara el pre candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Javier David.

Para el actual diputado provincial no se puede pretender que Mauricio Macri, Daniel Scioli o Ernesto Sanz sean quienes, puestos en la Presidencia de la Nación, “resuelvan todos los problemas del país de la noche a la mañana”. En tal sentido indicó que la responsabilidad de construcción es potestad de los legisladores nacionales que deben asumir la decisión de plantear las cosas que necesita el país.

Asimismo, David indicó que “no hay que ponerse colorado” por reconocer los logros del kirchnerismo porque es la propia gente quien lo hace y señaló que los legisladores “deben partir de la base de lo que la gente ha valorado”.

El pre candidato del oficialismo expresó que a partir de dicha valoración se deben hacer las propuestas e ir en búsqueda de las soluciones de “un montón de temas que hay para mejorar en el país”.

Fuente: Cara a Cara