Local Provincial

BASTA CON EL ‘DALE GAS’

El candidato a diputado nacional del FpV, Javier David, estuvo este fin de semana en barrio 25 de Mayo y en la Feria de Cocina Regional en Castañares. Conversó con vecinos por el costo del gas.

Recordó que, hace un año, presentó un proyecto de declaración a los fines de solicitar a los Legisladores Nacionales por Salta no avanzar en el tratamiento de la reforma a la Ley de Hidrocarburos que propone el Estado Nacional hasta tanto no se revea la decisión del Gobierno Nacional sobre las quitas arbitrarias e inequitativas de los subsidios al gas que perjudican a los ciudadanos salteños argumentando que “ningún político puede mirar para otro lado en este tema”.

David se mostró optimista expresando que “Scioli vino a firmar un acta de compromiso con los salteños en los puntos que van a ser la guía de los próximos 4 años, y está el tema de hidrocarburos” agregando que “tenemos que llegar al autoabastecimiento que perdimos y, para eso, necesitamos invertir. Ya se avanzó con la licitación de algunos proyectos que tienden a que se recupere la producción de petróleo y gas”.

“Está la firme decisión política de Daniel Scioli para traer inversiones e incentivar la producción y la voluntad del Gobernador y de quienes seremos legisladores nacionales para que esto favorezca a los salteños” finalizó Javier David.

Fuente: Parte de prensa

0 comments on “BASTA CON EL ‘DALE GAS’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: