Local

NANNI LA SIGUE

NANNINanni junto a vecinos de la zona sudeste. Gauchito Gil y Convivencia fueron los puntos de encuentro del recorrido que realizó el candidato a diputado nacional por el frente Cambiemos, Miguel Nanni.

Las calles de la zona sudeste de la ciudad contaron ayer con la visita del candidato a diputado nacional por el frente Cambiemos, Miguel Nanni. Barrio Gauchito Gil y Convivencia, fueron los puntos de encuentro de una convocatoria que sirvió para expresar y escuchar las necesidades más acuciantes de los vecinos, entre ellas las cloacas y la escrituración de sus terrenos.

Cleufé, una joven madre junto a sus tres hijos, fue uno de los tantos casos en los que el sueño de la casa propia se encuentra latente: “Lo que más quiero es tener mi propio hogar. Estaba cansada de pagar alquiler y me encantaría que nos den la oportunidad de acceder a un terreno propio con todos los servicios”, relató la mujer.

Ella junto a muchos otros vecinos compartieron sus historias y en estas las ganas de vivir de manera digna lejos de la inseguridad y la falta de servicios básicos.

“El bienestar económico, habitacional y social no debe ser patrimonio de unos cuantos sino de todos. El 25 de octubre tenemos la posibilidad de expresar lo que queremos para nuestro futuro y hacer realidad ese cambio de rumbo que tanto deseamos”, aseguró el candidato.

El recorrido por los barrios que realizó ayer Miguel Nanni se completó anoche en el sur con vecinos de barrio Santa Ana I.

Fuente: Parte de prensa

0 comments on “NANNI LA SIGUE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: