«La historia no empezará el 10 de diciembre ni empezó cuando asumió Kirchner». Así lo dijo en diálogo con El Acople el candidato a diputado nacional del oficialismo Javier David, quien consideró que “el proceso de cambio comenzó en 1983, porque hoy ya no se discuten las ayudas sociales o la presencia del Estado».
«Los argentinos no quieren terapia de shock, hay que entender que mucha gente sufre y no tiene lo mínimo indispensable; nos enojamos con lo que pasa, pero hay que tener mano solidaria”, afirmó David.
Al respecto, agregó que en la actualidad “tenemos un montón de cuestiones que nadie discute, ayuda a los que menos tienen con la Asignación Universal, becas para estudiantes, construcción y jubilación”.
“A veces se retrocede en cosas que ya deberían estar solucionadas, pero no hay posibilidad de luchar contra la pobreza sin generar mayor riqueza y los que vivimos un poco más tranquilos, tenemos que ir en ese sentido», sostuvo el candidato.
Por otra parte, David opinó que la oposición ha caído en una crítica absoluta, y analizó que quizás esa postura, sea la que genera más apoyo en las encuestas a Daniel Scioli.
«Nos hemos acostumbrado desde 2003 a un presidente muy fuerte, tal vez porque Kirchner acumuló una suma de poder muy fuerte, pero los “ismos” en este país se terminan con la persona que termina en el poder; el kirchnerismo, el menemismo, el alfosinismo o el macrismo», finalizó David
Fuente: El Acople Informativo