Local Nacional

TERAPIA DE SHOCK

Image00017“La historia no empezará el 10 de diciembre ni empezó cuando asumió Kirchner”. Así lo dijo en diálogo con El Acople el candidato a diputado nacional del oficialismo Javier David, quien consideró que “el proceso de cambio comenzó en 1983, porque hoy ya no se discuten las ayudas sociales o la presencia del Estado”.

“Los argentinos no quieren terapia de shock, hay que entender que mucha gente sufre y no tiene lo mínimo indispensable; nos enojamos con lo que pasa, pero hay que tener mano solidaria”, afirmó David.

Al respecto, agregó que en la actualidad “tenemos un montón de cuestiones que nadie discute, ayuda a los que menos tienen con la Asignación Universal, becas para estudiantes, construcción y jubilación”.

“A veces se retrocede en cosas que ya deberían estar solucionadas, pero no hay posibilidad de luchar contra la pobreza sin generar mayor riqueza y los que vivimos un poco más tranquilos, tenemos que ir en ese sentido”, sostuvo el candidato.

Por otra parte, David opinó que la oposición ha caído en una crítica absoluta, y analizó que quizás esa postura, sea la que genera más apoyo en las encuestas a Daniel Scioli.

“Nos hemos acostumbrado desde 2003 a un presidente muy fuerte, tal vez porque Kirchner acumuló una suma de poder muy fuerte, pero los “ismos” en este país se terminan con la persona que termina en el poder; el kirchnerismo, el menemismo, el alfosinismo o el macrismo”, finalizó David

Fuente: El Acople Informativo

0 comments on “TERAPIA DE SHOCK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: