Local Nacional

NO LOS VOTA NADIE

C“Si Massa y Sáenz dicen de verdad lo que quieren hacer no los vota nadie”. Así opinó el interventor de El Bordo, Matías Assennato, al referirse a la fórmula presidencial encabezada por Sergio Massa y Gustavo Sáenz (UNA). “La sociedad va a acompañar a Daniel Scioli”, dijo.

A menos de un mes que se lleven adelante las elecciones Nacionales Generales, Matías Assennato, interventor de El Bordo, se refirió a la fórmula presidencial UNA, encabezada por Sergio Massa como candidato a presidente y Gustavo Sáenz a vicepresidente.

“Tienen que dar explicaciones por qué creen que aplicando las políticas de los ‘90 Salta podrá avanzar. UNA es un rejunte de dirigentes que lo único que hacen es decir lo que marcan las encuestas, hablar de inflación, hablar de deudas con las economías regionales, es lo que les dice la agenda”, sostuvo Assennato.

El interventor consideró que “si Sergio Massa y Gustavo Sáenz dicen de verdad lo que quieren hacer no los vota nadie. Que sigan haciendo campaña, pero la sociedad sabe quienes son”.

Por otro lado, ratificó su acompañamiento a la candidatura de Daniel Scioli y al proyecto que encabeza Juan Manuel Urtubey en la provincia: “Nosotros trabajamos por lo que creemos y estamos convencidos de que este es el camino correcto para que Salta pueda avanzar y crecer. Reconocemos los problemas y los ponemos sobre la mesa, también reconocemos que hay muchas cosas que se han hecho bien, que se han cometido errores y hay que trabajar para que no se vuelvan a cometer”.

Finalmente manifestó: “Lo único que buscamos que la sociedad pueda crecer, avanzar y combatir todo lo que pueda significar un atrasopara la Argentina y los salteños, la sociedad seguramente va a acompañar a Daniel Scioli”.

Fuente: Andrea Lazarte

0 comments on “NO LOS VOTA NADIE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: