Local

CON SCIOLI

descargaMatías Assennato. Interventor de El Bordo.

¿Porqué Scioli? ¿Porqué no?. En la cuenta regresiva de la segunda vuelta en todo el país, la defensa al voto de Daniel Scioli.

Porque es lo mejor para vos, porque se comprometió a eliminar el impuesto a las ganancias para los empleados y jubilados, porque el sueldo de la gente es una prioridad, mientras que para para Macri es un costo, una disponible a ajustar. Porque para que sigamos creciendo, para que el salteño pueda ahorrar e invertir, la primera decisión es no tocarle el sueldo.

Porque un país con futuro apuesta a la niñez y valora a sus abuelos, y la jubilación es un tema básico e importantísimo, por eso no van a pagar más IVA, lo que significa un aumento directo del 21%. Y también van a seguir los aumentos y se va a trabajar para que más pronto que tarde, el 82% móvil sea una realidad. Si no fuera así, no se habrían estatizado las AFJP, y se habría ignorado a esos miles de argentinos que pusieron el hombro, que trabajaron, pero que víctimas de la crisis del otro modelo no podían jubilarse. Si no fuera así el resto del mundo no destacaría los niveles de cobertura social, el valor promedio de las prestaciones y las políticas de redistribución del ingreso del sistema previsional argentino, al que colocan entre los principales de Latinoamérica por su amplitud y carácter progresista.

Porque una Argentina que nivela para arriba, que extiende derechos y crece tiene como objetivo alcanzar el 100 % de agua potable y cloacas en toda la provincia. No es un sueño, es un compromiso, que en cada ciudad y pueblo del interior que un chico abra la canilla de su casa, tenga agua potable.

Porque cuando decimos desarrollo, decimos educación, eso es futuro, no es un gasto, creemos en la educación pública, por eso vamos hacia el 100 % de escolarización en jardines de Infantes de 4 años, jornada completa y dos idiomas.

Porque será un presidente que piense en la seguridad en forma integral y particular, por eso va a replicar las policías locales de Bs.As. en todos los municipios, para que la gente se sienta más segura, para terminar de una vez con la amenaza del paco y de la droga, para que la calle sea del que trabaja, de los chicos que juegan y no de los delincuentes.

Porque va a construir 1.000.000 de nuevas casas en la Argentina, y 40mil serán en Salta. Siguiendo con los 196mil créditos que entregó Pro.Cre.Ar, con las casi 15mil casas que construyó el IPV, con la prioridad de que todos puedan cumplir el sueño de la casa propia, de tener un hogar donde vivir la historia de sus familias; sin pasar por alto que esto genera una cantidad inmensa de trabajo, de mano de obra, de arquitectos, ingenieros, obreros, aumentan las ventas de los corralones, casas de muebles, se abren comercios nuevos. Toda la economía en movimiento, en crecimiento.

Porque conoce la Argentina y sus provincias, y piensa en forma estratégica, en la infraestructura, en el desarrollo, y sabe y quiere la definitiva puesta en funcionamiento del ferrocarril Belgrano Carga, la salida a Chile y a Bolivia, la mejora en las rutas y caminos rurales productivos, las autopistas Cerrillos – Moldes, Rosario de la Frontera – Metan, el nudo urbano y circunvalación en General Guemes, la pavimentación Campo Quijano – Paso de Sico y la nueva ruta Ciudad de Orán – Embarcación.

Porque es dejar atrás los miedos, porque invita al futuro, haciendo presente. Porque lo que hacemos lo hacemos con el corazón.

Fuente: Que Pasa Salta

0 comments on “CON SCIOLI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: