Local Nacional

RADICALES QUE NO

javierdavidcelesteDavid: “Hay radicales que dirán que su límite es Macri”

En diálogo con Radio Dinamo 100.9, el diputado nacional elector por el FpV Javier David, analizó el escenario político tras las elecciones.

“Daniel Scioli al sentirse cerca de ganar, no se comprometió con determinadas cosas. Dejó de plantear cosas concretas y otros sectores plantearon cosas que la gente quería escuchar, aún sean difíciles de concretar, y a Scioli le ha faltado cerrar. Y otra cuestión es que en política uno no puede irse cerrando en un espacio político; y esto ha pasado sobre todo en el justicialismo, y el ícono de eso es Aníbal Fernández. Es decir, cuando se deja mucha gente afuera, después se juntan todos y te ganan” y consideró: “el justicialismo tiene que ampliarse, a mí me pasó, en algún momento, de tener que irme”.

En el mismo sentido, indicó: “Macri es más centralista, tiene una visión más individualista del desarrollo de una sociedad. Gobierna una sociedad que no tiene nada que ver con lo que pasa en el resto del país. En cambio Daniel Scioli tiene una construcción colectiva y apoyada por la mayoría de los gobernadores. Hoy la Argentina en una instancia de ballotage tiene dos modelos de país totalmente distintos y la gente tiene que hacerse cargo de eso. Reflexionar, escuchar y votar con total libertad”.

En relación al balotaje, David señaló: “No creo que haya muchos votos en blanco; como así también no creo que Massa sea capaz de dirigir fácilmente sus votos. La experiencia me indica que la elección termina y la gente empieza a ver que quedó en el menú para la próxima elección”, y criticó: “no me gustó esta semana Massa, lo noté soberbio. Mucha gente de Massa votará a Macri y otro tanto a Scioli”.

“Creo que el radicalismo se va a dividir en dos: hay muchos que dirán que entre Scioli y Macri, el límite es Macri y votarán a Scioli. Y otros, verán que el poder está por otro lado y votarán a otro. Hay cambiando el panorama electoral. Creo que es un final abierto, dependerá de estas semanas de lo que comunique cada uno”, concluyó.

Fuente: Radio Dínamo – 100.9 y Que Pasa Salta

0 comments on “RADICALES QUE NO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: