Provincial

PARODI ES EL QUE MIDE

“Parodi es el ministro que más mide para las próximas elecciones”

El jefe de Gabinete Carlos Parodi es el ministro que más mide, puesto en cualquier candidatura que se dispute en 2017. La oferta electoral del oficialismo fue analizada en Sin Libreto por el vicegobernador, Miguel Isa.

Isa, quien ejerce la vicepresidencia del Partido Justicialista, dijo que a la agrupación política “le sobran candidatos a legisladores nacionales” para competir en los próximos comicios pero sin dudas que Parodi sería un gran candidato para oficialismo.

El funcionario, en la actualidad tiene 30 puntos de conocimiento en toda la provincia por parte de la población, lo que lo posiciona como el ministro más reconocido para competir en el escenario electoral del 2017 como candidato a diputado nacional.

Sin embargo, reconoció que para una verdadera chance, el gobierno deberá levantar mucho más la imagen pública de uno de los ministros más longevos del gabinete, circunstancia que no es preocupante atento a que aún hay tiempo para la compulsa electoral.

“Tenemos que salir a ganar todo, no podemos perder nada en ningún lugar de la provincia, porque tenemos que lograr posicionar a Urtubey para que llegue a presidente, vaya con quien vaya”, dijo Miguel Isa.

Fuente: Sin Libreto – FM Aries

0 comments on “PARODI ES EL QUE MIDE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: