Local

NO HAY ZONA ROJA

Concejales rechazaron la creación de zonas rojas en la ciudad. Con 15 votos afirmativos los ediles rechazaron la propuesta. Solo la bancada del partido de la Victoria (4concejales) votaron a favor.

El Concejo Deliberante de la ciudad de Salta trató el ante proyecto de Ordenanza que presentó la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de Argentina (A.T.T.T.A.) para solicitar la instalación de un área de convivencia en donde se pueda ejercer la prostitución tal como establece el Código de Contravenciones de la Provincia.

Este proyecto poseía dos dictámenes que salieron desde la comisión de Derechos Humanos y Garantías Constitucionales. Uno planteaba la afirmativa a la creación de la zona, pero era de minoría, mientras que el dictamen que se oponía contaba con el respaldo mayoritario. Esta postura se confirmó en la sesión de hoy: solo los cuatro ediles del Partido para la Victoria votaron a favor.

Las integrantes del colectivo LGTB aguardaron la votación en el ingreso al reciento. No se permitió el ingreso a más de una veintena de mujeres trans que llegó al concejo. Solo Daniela Funes y otra referente pudieron ingresar.

Fuente y Foto: La Gaceta Salta

0 comments on “NO HAY ZONA ROJA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: