Provincial SP

Crisis y Reforma

Posadas: “En Salta buscamos llevar lo mejor posible la desazón de los argentinos”

El diputado provincial y titular del Frente Plural, Matías Posadas, aseguró que en el discurso del gobernador Urtubey del 1º de abril para abrir el año legislativo, espera conocer el estado de la provincia.

En este sentido, resaltó que esperan escuchar las tareas que llevarán adelante el Ejecutivo y legisladores para aminorar el impacto de la crisis económica que estamos viviendo.

“Vemos con preocupación la situación social del país y el rumbo económico que tomó el gobierno nacional. Desde la provincia trabajaremos para que ese impacto que genera desazón en los argentinos podamos llevarlo lo mejor posible en Salta”, sostuvo Posadas en el programa Desafío.

Al mismo tiempo, aseguró que este año buscará trabajar fuertemente en la reforma constitucional limitando la reelección del gobernador e intendentes, cambios en el funcionamiento de los jueces de la Corte de Justicia, entre otros puntos.

Al respecto, estimó que la iniciativa está madurando de una forma que le permite estimar que en el mediano o largo plazo se puedan hacer los cambios que la mayoría del pueblo está demandando.

Fuente: FM Aries

0 comments on “Crisis y Reforma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: