Provincial

Ni bendecidos ni apuntados con el dedo

Isa: “Acá no hay bendecidos, ni apuntados con el dedo”, lo aseguró el vicegobernador de cara a las legislativas.

El vicegobernador de la provincia Miguel Isa, en diálogo con Todas Las Voces Todas, en el día de ayer señaló: “Queremos una movilización en la política y que participen todos aquellos que lo deseen hacer y que tengan la posibilidad de llegar. No hay candidatos encumbrados, tienen que hacer su tarea y pertenecer a un proyecto”, además explicó el apoyo del gobernador a nivel Nación.

En cuanto al aval del gobernador Juan Manuel Urtubey con respecto a las medidas tomadas por parte del gobierno nacional, Isa manifestó: “Nosotros tenemos otra visión, el gobernador tiene que luchar para que a la provincia le vaya bien y, como todos los argentinos, también queremos que al país le vaya bien”.

También, comentó la necesidad por parte de la provincia para con los recursos que envía Nación: “Necesitamos que se invierta en Salta y que se solucione el problema de infraestructura que tenemos”. A modo de ejemplo, el vice contó que el Chaco Salteño tendría años de desinversión en lo que a obra pública se refiere.

Miguel Isa remarcó, a pesar del apoyo por parte de Urtubey, que con la coalición política de Cambiemos cumplirían un rol opositor, más allá de que el gobernador ayude a mantener el status quo en la política nacional. “Acá no hay bendecidos, ni apuntados con el dedo”, finalizó el vice.

Fuente: El Intransigente

0 comments on “Ni bendecidos ni apuntados con el dedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: