Nacional Provincial SP

El paro en Salta

El paro nacional se siente en Salta.

La huelga general convocada por la CGT se puede ver en las calles. No funciona el transporte público, establecimientos educativos ni bancos.

El primer paro general de las centrales obreras contra el gobierno de Mauricio Macri, para rechazar su modelo económico y los despidos, tenía este jueves por la mañana un impacto total en el transporte, en bancos, en establecimientos educativos y dependencias públicas.

El transporte público dejó de funcionar desde las 12 de anoche y no habrá colectivos durante toda la jornada. La recolección se cortó anoche y recién volverá en el turno noche, después de las 21 horas.

En el aeropuerto Martín Miguel de Güemes todos los vuelos están cancelados y reprogramados para mañana. La confitería y una perfumería los únicos locales que trabajan en el aeropuerto.

En tanto, los bancos y gran parte de la administración pública adhirieron a la medida de fuerza. En la Municipalidad garantizan guardias.

El comercio decidió abrir sus puertas normalmente y los empleados son, en su mayoría, los que generaron movimiento en el microcentro. Los judiciales también se encuentran trabajando normalmente. En los hospitales públicos la atención en guardias está garantizada.

Fuente: La Gaceta Salta

0 comments on “El paro en Salta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: