Local SP

Se anotó

El concejal Alberto Castillo indicó que apoyará “la presidencia de Matías Cánepa en el Concejo Deliberante” aunque reconoció que si no aceptara “yo mismo me anoto para ocupar el lugar ese”.

“Se acabaron las elecciones el 22 de octubre, tenemos que trabajar y empezar a terminar una agenda muy importante que comenzó el año pasado” consideró el reelecto edil capitalino Alberto Catillo.

El dirigente del PRO, aliado a Gustavo Sáenz, destacó que “la ciudad es un obrador a cielo abierto, y es la intención del intendente que se siga modificando durante los próximos 2 años porque hace años que no se veía tanta inversión”.

En declaraciones a la prensa, confirmó que se trabajan en la planificación de la ciudad y explicó que “el tema del tránsito no se va a solucionar hasta que no descentralicemos la ciudad y (mejoremos) el servicio de transporte público”. En ese sentido pidió un trabajo conjunto entre los gobiernos de la provincia y la ciudad “porque no puede trabajar la Autoridad Metropolitana de Transporte por un lado y la Dirección de Tránsito por otro lado”.

Finalmente, en diálogo con FM Noticias, Castillo indicó que apoyará “la presidencia de Matías Cánepa en el Concejo Deliberante” aunque reconoció que si no aceptara “yo mismo me anoto para ocupar el lugar ese”.

Fuente: Cuarto Poder Salta

0 comments on “Se anotó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: