Local SP

Pide lugar

Fonseca integraría el equipo de trabajo del Intendente Gustavo Sáenz

La concejal que termina su mandato expresó “estoy absolutamente convencida de trabajar junto al intendente en un proyecto para Salta 2019”

El 2017 va llegando a su fin y la concejal Frida Fonseca en diálogo con ElIntra.com.ar, realizó un balance desu gestión dentro del Concejo Deliberante después de tres mandatos y anticipó cuál será su futuro político. “Es un balance positivo, con más de 300 proyectos legislativos aprobados en su gran mayoría, en un 90%. Ha sido una experiencia muy valiosa para mí como militante, como dirigente política, como ciudadana también”, destacó.

En cuanto a su actividad política anticipó “creo que es muy importante no enquistarse en los espacios, sino generar sobre todo la movilidad de los dirigentes. Por eso yo ya había tomado la decisión de no reiterar mi participación en el Concejo durante este año. Creo haber sido una concejal, fundamentalmente, que ha hecho mucho territorio, que ha tenido siempre una vinculación muy estrecha con la gente, en verificar cuáles son las necesidades y llevar todos esos problemas al debate parlamentario”.

En cuanto a su futuro luego de concluir con su mandato, señaló “soy una dirigente, militante social fundamentalmente. Mi desafía es continuar aportándole a la ciudad de Salta, a la provincia de Salta desde el rol de la militancia social, fundamentalmente desde el trabajo territorial, el trabajo social. Creo que es muy importante la participación política de las mujeres, de manera que seguramente voy a continuar promoviendo que más mujeres se involucren”.

También manifestó que su intención es seguir trabajando junto al Intendente de Salta, Gustavo Sáenz. “Estoy absolutamente convencida de trabajar junto al intendente Gustavo Sáenz en un proyecto para Salta 2019, ese es mi desafío, la expectativa que tengo. Obviamente lo voy a acompañar en todo lo que sea para lo que yo pueda llegar a ser útil, tanto en la política como también en el trabajo social y territorial”.

Fonseca, ante la posibilidad de integrar el gabinete municipal, mencionó “me encantaría, obviamente, ser parte de la gestión que lleva adelante el intendente, fundamentalmente del proyecto político y social que lleva adelante el intendente. Eso seguramente lo vamos a decidir en los próximos días. No sé si en el municipio. Por eso lo digo, en el proyecto político y social que lleva adelante él”.

“El rol, el espacio puede ser interno dentro del municipio, puede ser un espacio desde alguna organización social, ya veremos, no tengo todavía decidido absolutamente nada. Sí tengo muchas propuestas hechas, tanto del intendente como de otros sectores pero la verdad es que estoy tomando un tiempo para definir qué es lo que me interesa y desde qué lugar me interesa aportar”, concluyó la concejal.

Fuente: El Intra

0 comments on “Pide lugar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: