Provincial SP

Apuntan a la presidencia

Según Olmedo, Salta Somos Todos podría presidir el Concejo

El diputado nacional y fundador de este espacio político aseguró que él “no hace arreglos con nadie” y postuló al concejal electo Santiago Alurralde para formar parte de las autoridades.

Luego del cimbronazo que produjo la elección de autoridades en las cámaras legislativas provinciales para el frente que conduce el intendente Gustavo Sáenz, el futuro en el Concejo Deliberante es incierto.

En este sentido, LA GACETA dialogó con el diputado nacional y fundador de Salta Somos Todos, Alfredo Olmedo, quien se mostró confiado en que la fuerza que dirige pueda presidir el cuerpo deliberativo y cuestionó la elección en las Cámaras legislativas provinciales.

“El oficialismo hizo valer su peso porque tiene la mayoría. En la casa de la democracia se hizo algo que no es ético. Fue una avivada. Son los juegos de la democracia. Puede ser legal pero no es ético. Cuando uno tiene que explicar algo es porque algo hay”, aclaró.

En relación al Concejo Deliberante, Olmedo consideró que “Salta Somos Todos tiene chances de llegar a la presidencia” y en este punto dijo que podría ser el concejal electo, Santiago Alurralde. “Valoramos mucho la unión de los partidos, pero la gente valora que Olmedo tiene una conducción distinta. El domingo se va debatir y vamos a saber respetar a quien salga presidente. Si es Salta Somos Todos va a ser un honor”, disparó el diputado.

Por último aclaró que no hubo dialogo con las otras fuerzas políticas: “Dónde no se destruya la democracia va a estar mi partido. Yo no hago arreglos con nadie”, finalizó.

Fuente: La Gaceta Salta

0 comments on “Apuntan a la presidencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: