Mientras la línea del intendente Gustavo Sáenz sigue enroscada con la elección de autoridades de las Cámaras de Senadores y Diputados, Romero dio vuelta la página y apuesta al consenso.

La diputada provincial de Un Cambio Para Salta, Bettina Romero, dijo que es hora de dejar de lado las mezquindades y banderas políticas para trabajar mancomunadamente con el Gobierno Provincial y los Intendentes en beneficio de la gente.

Romero ratificó su compromiso con los salteños y dijo que su objetivo será trabajar por las necesidades de la gente, dejando de lado la polémica por la elección de las autoridades del cuerpo: “Quedará solo como una anécdota”, deslizó.

Dijo que los cambios que piden los salteños también incluye las formas de hacer política, al tiempo que aseguró estar más fortalecida y convencida que nunca para representar a todos.

Siguiendo esta línea se mostró dispuesta al consenso y precisó que es necesario trabajar mancomunadamente junto al Gobierno provincial y los intendentes, dejando de lado mezquindades y banderas políticas.

Fuente: FM 89.9