Provincial SP

Bettina marca el rumbo

Mientras la línea del intendente Gustavo Sáenz sigue enroscada con la elección de autoridades de las Cámaras de Senadores y Diputados, Romero dio vuelta la página y apuesta al consenso.

La diputada provincial de Un Cambio Para Salta, Bettina Romero, dijo que es hora de dejar de lado las mezquindades y banderas políticas para trabajar mancomunadamente con el Gobierno Provincial y los Intendentes en beneficio de la gente.

Romero ratificó su compromiso con los salteños y dijo que su objetivo será trabajar por las necesidades de la gente, dejando de lado la polémica por la elección de las autoridades del cuerpo: “Quedará solo como una anécdota”, deslizó.

Dijo que los cambios que piden los salteños también incluye las formas de hacer política, al tiempo que aseguró estar más fortalecida y convencida que nunca para representar a todos.

Siguiendo esta línea se mostró dispuesta al consenso y precisó que es necesario trabajar mancomunadamente junto al Gobierno provincial y los intendentes, dejando de lado mezquindades y banderas políticas.

Fuente: FM 89.9

0 comments on “Bettina marca el rumbo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: