Nacional

De conductora a obstáculo

El gobernador Juan Manuel Urtubey consideró que Cristina es un obstáculo para el peronismo y que “nadie piensa que el kirchnerismo pueda volver como Gobierno”.

El gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey, consideró este martes que la expresidenta Cristina Kirchner es un “obstáculo” para la recuperación del peronismo y planteó que “el Partido Justicialista debe construir una alterativa que ofrezca propuestas a la gente” con vistas a las elecciones presidenciales de 2019.

Tras participar de una reunión en Córdoba con los gobernadores peronistas Juan Schiaretti (anfitrión), Juan Manzur (Tucumán) y Sergio Casas (La Rioja), Urtubey remarcó que “nadie piensa que el kirchnerismo pueda volver como gobierno” y remató: “La principal socia que tiene el actual gobierno es la expresidenta porque en ese juego del bueno y el malo se legitima todo”.

Asimismo, Urtubey consideró en rueda de prensa que “el kirchnerismo le hizo mucho daño al peronismo”.

Con relación al rol de José Luis Gioja al frente del PJ nacional, manifestó: “Fui uno de los impulsores de que tuviera una posición en la que pudiera articular a los distintos sectores del partido”.

Y añadió: “Eso no ha sido posible. Quedó encerrado en su lógica de contener a sectores kirchneristas. Yo creo que no se puede construir un espacio sobre la base de la defensa política de aquellos que se robaron todo”.

Fuente El Tribuno

0 comments on “De conductora a obstáculo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: