Local SP

Cambiemos… funcionarios

El intendente de la capital salteña, Gustavo Sáenz, admitió que se vienen más cambios de funcionarios para “oxigenar” su Gabinete.

Tras poner en funciones al nuevo Subsecretario de Deportes, Emanuel Sierra, el intendente de la capital salteña, Gustavo Sáenz, anticipó que se vienen más cambios en su Gabinete.

“Seguramente habrá más cambios porque tiene que ver con la oxigenación de la política y tiene que ver con un nuevo período que dentro de poco cumpliremos dos años” sostuvo.

Ayer, Sáenz puso en funciones al ex candidato a diputado nacional, Emanuel Sierra. El jefe comunal expresó por FM Pacífico que este nombramiento no responde a un acuerdo político. “Más que nada responde a darle la posibilidad a la gente, el tuvo al deporte de bandera en la política y veremos si cumple con este objetivo. Para mí, más importante que los acuerdos políticos es la idoneidad”.

Bien pero no tanto

Finalmente Sáenz se refirió al bono de fin de año, que, como ya se anunció a nivel nacional, sería suspendido éste año debido a la crítica situación económica que atraviesa el país: “La municipalidad no es una isla, independientemente que estemos ordenados y sin déficit, estamos en la misma condición que Provincia y Nación, y si ellos no pueden pagar el bono de fin de año, nosotros tampoco”.

Fuente: Informate Salta

0 comments on “Cambiemos… funcionarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: