Provincial SP

Queja radical

Piden que se escuche la voz radical dentro de Cambiemos

Javier Zelaya, Presidente de la Juventud Radical dialogó con Hablemos de Política sobre un plenario realizado en Buenos Aires para elegir autoridades a nivel nacional y dijo que falta representación radical dentro de Cambiemos.

“Somos una de las juventudes que tenemos representación en todo el país. Estamos los 24 distritos representados, cada provincia con sus particularidades. En todo el país tenemos mínimo un representante radical en cargos electivos y funcionarios importantes”, expresó Zelaya.

Consultado sobre una juventud fragmentada al igual que el partido en las provincias, Zelaya dijo: “En la juventud tenemos la mirada de que Cambiemos es la herramienta por la cual no hemos vuelto ni queremos volver a los doce años vividos ocultos en la corrupción. Pero, también entendemos que dentro del frente que formamos, nos está faltando mayor representación”.

Para Zelaya, “no se discute si pertenecemos o no a cambiemos pero si sobre la postura para que dentro de Cambiemos se escuche la voz radical porque solo se escucha al gobierno mediante el PRO. Los radicales venimos un poco callados cuando hay cosas por discutir”.

Analizando el contexto económico- político del país, el joven radical manifestó: “Sabemos que hay cosas mal y la juventud esta para que no se cometa errores. La rama política que le falta a Cambiemos es el radicalismo”.

Por último, el Presidente de la Juventud Radical afirmó: “Sabemos que hacen faltan modificaciones, el pueblo lo entiende como ajuste pero no se lo puede cargar al pueblo cuatro subas en un año. Hay que hacerlo gradual, además se le da a las empresas beneficios y se los quitan al pueblo”.

Fuente: FM Aries

0 comments on “Queja radical

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: