Nacional Provincial

Duro con Grande

Zapata: “Martín Grande técnicamente no está formado”

El presidente del partido Salta Somos Todos, Carlos Zapata, se refirió a la reforma jubilatoria. Además, se refirió al Diputado Martín Grande.

“El gobierno de la Nación se ha equivocado al pretender llevarlos a todos del cogote o de la oreja a la aprobación de una ley que no estaba lo suficientemente explicada, ni lo suficientemente aceptada. Eso ha motivado que la resistencia que pudieran surgir por falta de conocimiento o falta de claridad en la explicación, se endurecieren por la forma en que se lo ha querido llevar como si fuese hacienda por el brete para que suba al camión camino al matadero. Martín Grande seguramente al apoyar este voto quizá, sin ningún fundamento, ni conocimientos sobre el tema que está legislando. Por eso era necesario que la gente supiese qué pensaba o cuál era la óptica que tenía”, afirmó Zapata a Radio Dinamo.

-¿Martín Grande vota con convicción o vota por mandato del Pro?

Mire. De lo que lo conozco, le tengo mucho respeto le aclaro. Creo que él técnicamente no está formado. Quizás vote por la confianza que tiene en un asesor o por el mandato del bloque. Normalmente en esos bloques numerosos el que tiene el poder de la acción política manda a votar y usted vaya a opinar al baño y en soledad.

Fuente: Radio Dínamo

0 comments on “Duro con Grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: