Local SP

El nuevo vice

“Estoy feliz por la confianza me depositaron en el Concejo Deliberante”
Así lo expresó el vicepresidente primero, David Leiva, y agregó “ojalá que tenga el acompañamiento de mis pares”

El vicepresidente primero del Concejo Deliberante de Salta, David Leiva, en comunicación con El Intra, sostuvo que ya se está preparando para el trabajo legislativo de este año y sobre el nuevo rol que le tocó asumir. “Estoy feliz por este nuevo desafío, por la confianza que depositaron en mí dentro del Concejo Deliberante. Para mí es muy importante ser hoy el vicepresidente primero”.

Seguidamente, sostuvo que “lo tomo con la responsabilidad que se merece, con alegría, con responsabilidad y ojalá que tenga el acompañamiento de mis pares” y agregó “estoy, lógicamente, interiorizándome un poco del conocimiento que me va a tener que tocar cada vez que tenga que presidir”. También se mostró muy positivo y destacó que este año “va a tener un enriquecimiento diferente a los anteriores”.

En cuanto a los proyectos que estarán en debate, señaló “ojalá que esto lo podamos plantear y plasmar también con un trabajo que tenga que ver con las necesidades de la gente, con solucionar sobre todo esas cosas”. Además, recordó que gracias a la música tiene muchísimo contacto con los vecinos, “lo que me llevó a que yo me involucre en la política, más allá de un artista soy vecino y más allá de un artista soy un padre que vive en esta ciudad”.

“La música me sigue dando esta linda posibilidad de recorrer, de tener contacto seguido, fluido, y siempre cuando baja el artista está la convocatoria de la gente para solucionar algún problema o viceversa, cuando llega el concejal, una vez planteado el problema y planteadas cuáles pueden ser las posibles soluciones, te piden una canción como para ya ir cerrando la visita. Yo siempre estoy predispuesto a escuchar”, aseguró.

Fuente: El Intra

0 comments on “El nuevo vice

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: