Interior SP

La palabra del Oso

Leavy sostiene que ningún tartagalense le pidió elecciones

El diputado nacional y ex mandatario del municipio de Tartagal cuestionó a los dirigentes políticos que piden elecciones tras su alejamiento del mando para ocupar una banca en el Congreso de la Nación.

La situación tomó tinte judicial luego de que se presentara un recurso de amparo ante la Corte de Salta en busca de que se llamen a elecciones ejecutivas y encontrar quien suceda al “Oso” al frente del municipio del norte provincial.

El legislador nacional en “Hablemos de Política” aseguró que ya no depende de su persona porque presentó su renuncia ante el Concejo Deliberante, órgano que tiene la potestad para decidir cual será el rumbo que tomará el municipio.

Si bien la renuncia que presentó Leavy no fue de forma indeclinable, adelantó que así lo hará en caso de que sea necesario pero todo está en manos de los concejales.

El ex intendente ve como “innecesaria” la posibilidad de someter al electorado tartagalense a dos comicios electorales uno en 2018 y otro en 2019 ya que de llamar a elecciones el nuevo intendente tendría mandato hasta 2019.

“Costó mucho lograr la paz social en Tartagal y cada vez que hay elecciones los sectores sociales se agitan, y no de la mejor manera” manifestó Sergio Leavy.

Para finalizar, el “oso” redobló la apuesta y aseguró que ningún habitante del mencionado municipio le pidió elecciones, “esto es una chicana política para mantenerse en vigencia” sentenció.

Fuente: FM Aries

0 comments on “La palabra del Oso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: