Local SP

Sáenz barre el gabinete

“Van a haber muchos cambios”

Sobre la reciente salida del Secretario de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad, Federico Casas, el intendente Gustavo Sáenz, aclaró que no se trató de ninguna cuestión personal y manifestó que todavía no determinó quién ocupará su lugar.

En este sentido, anticipó que “van a haber muchos cambios en la Municipalidad”, al tiempo que manifestó que “tiene que quedar absolutamente claro: los funcionarios cumplen su gestión, algunos por razones particulares, otros por decisión mía, van cambiando porque han cumplido un ciclo pero no es el único cambio. Va a haber varios cambios hasta marzo”. De esta manera indicó que está evaluando renovar el gabinete municipal.

Tres cambios que suenan fuerte en los pasillos del CCM son el de Acción Social, Obras Públicas y Tránsito.

En cuanto al primer caso, la ex presidente de Fundación Hope no habría encontrado ritmo ni comodidad dentro del gabinete para desempeñar su función, según trascendió, no volvería de la licencia en la que se encuentra desde hace unos días.

En cuanto a Obras Públicas, ya hace un tiempo que la titular de la cartera, María “Kitty” Blanco, está desdibujada y desautorizada. Basta con ver la línea de comunicación del gobierno municipal que la oculta de cualquier obra que recorre el intendente, que siempre aparece escoltado por Francisco Agolio, subsecretario de Inspecciones y Certificaciones.

Por último, sobre el área de Tránsito, sin progresos más que para generar polémicas o mecanismos recaudatorios, Juan Carlos Garrido estaría en la lista de los que abandonarían el cargo.

Fuente: El Intra

 

 

0 comments on “Sáenz barre el gabinete

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: