Provincial SP

Recordaron a Pucho

Políticos salteños recordaron a Alfredo “Pucho” Jorge

A un año del fallecimiento del legislador salteño, los senadores del Bloque Justicialista descubrieron una placa de bronce en honor a su memoria.

Al cumplirse un año del fallecimiento del senador provincial Alfredo “Pucho” Jorge, políticos salteños realizaron ayer un acto homenaje en las oficinas del Bloque Justicialista de la Cámara Alta salteña por su destacada trayectoria en la política del Departamento Cerrillos y en la provincia de Salta. Luego de la celebración de un oficio religioso, las autoridades y los familiares descubrieron una placa de bronce en memoria del legislador salteño.

El secretario de Relaciones Institucionales, Martín Ávila, en diálogo con ElIntra, remarcó que “era una persona muy querida dentro del ámbito de la política, obviamente también en su municipio. Fue una persona con amplias cualidades de gestor. Trabajó fuerte también con la fundación” y agregó: “La verdad que lo sentimos desde todo punto de vista, sobre todo desde el movimiento del peronismo y ha dejado un gran legado”.

Asimismo, consideró que “sin dudas Pucho era un referente dentro del Senado de nuestra provincia, no solamente del departamento de Cerrillos sino de toda la provincia”. En el acto conmemorativo estuvieron presentes su esposa, la senadora María Laura de la Zerda, sus hijos Carlos y Florencia; el Vicegobernador, Miguel Isa; el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias; el Vicepresidente del Senado, Dr Mashur Lapad y el presidente del Bloque Justicialista, Ernesto Gómez.

“Rendimos homenaje y recordamos a un senador que trabajó por la Provincia, que fue un apoyo fundamental para nuestro equipo de gobierno y que dio todo por el Valle de Lerma”, aseguró Isa. Seguidamente, manifestó que Jorge fue un hombre comprometido que trabajó permanentemente para encontrar soluciones a las problemáticas del departamento Cerrillos. “Fue un líder de esos que Salta necesita: un líder del diálogo, del consenso, que nos unifique y nos guíe”, concluyó.

“Tal como lo manifestaron, quienes lo acompañaron durante su extensa tarea legislativa, se trató de un senador que ha escrito un capítulo muy importante en la historia del departamento Cerrillos y también en la política salteña. Vocación de servicio, dedicación plena y una enorme pasión por llevar desarrollo a toda la comunidad, especialmente a los sectores más desprotegidos de toda la provincia, han caracterizado su labor. Este reconocimiento del Poder Legislativo nos enorgullece como familia y enorgullece a todo el departamento”, expresó su esposa María Laura de la Zerda.

Fuente: El Intra

0 comments on “Recordaron a Pucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: