Local SP

Entrando en ritmo

Sáenz y el nuevo Secretario de Obras Públicas supervisaron las obras de zona este

Actualmente se trabaja en 20 frentes de obras en diferentes puntos de la ciudad. En zona este se avanza con la pavimentación de las calles.

El intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz supervisó las obras que se están ejecutando en zona este acompañado del nuevo secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Wanny Caramella Grimberg y del subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio. En esta oportunidad verificaron los trabajos de pavimentación que se están realizando en Villa Mónica.

Los vecinos de la zona dialogaron con el jefe comunal y celebraron que se esté trabajando en 5 cuadras de las calles Jándula y Ecuador. Durante la visita al barrio María Isabel Meride, una vecina de Villa Mónica, comentó que “es muy hermoso que llegue el pavimento. Es el orgullo más grande que todos estemos bien y que Salta crezca. Es muy bueno que el intendente venga a los barrios”.

Del mismo modo, María Luisa Panyagua, otra vecina de la zona remarcó que “hace muchos años que esperábamos el pavimento. Estábamos cansados del barro y la tierra. Tengo un hijo alérgico, con el asfalto él está mejor. Le agradezco al intendente porque después de muchas promesas de todos los políticos, Sáenz fue el único que cumplió”.

Durante la recorrida el jefe comunal y los funcionarios estuvieron también en el ingreso a los barrios Canillita, San Marcos, San Mateo, San Lucas y Torino, donde se realiza pavimento con hormigón. Además, se enripiaron y nivelaron otras calles del lugar.

“Esta zona era intransitable, sobre todo, en épocas de lluvia, no podían ingresar los colectivos, las ambulancias, etc. Nos comprometimos con los vecinos en que íbamos a pavimentar el ingreso y estamos cumpliendo. Quedan obras por hacer, pero hemos hecho mucho. Trabajamos sin descanso para mejorar la calidad de vida a todos los salteños”, señaló el intendente.

Fuente: El Intra

0 comments on “Entrando en ritmo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: