Local SP

Le apunta a Aguas

Desde el Concejo buscarán la articulación de distintos organismos para que se invierta en una planificación concreta de abastecimiento de agua y red de cloacas.

En la segunda sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Salta, quedó aprobado un plenario para tratar los problemas del agua y red de cloacas. La concejal de Un Cambio Para Salta, María del Socorro Villamayor, es la autora de la iniciativa aprobada este miércoles y que tiene como objetivo solucionar la red de cloacas y el deficiente del servicio de Aguas del Norte.

Villamayor explicó que desde el interbloque Cambiemos País y tras varias reuniones con otros concejales, se resolvió convocar al Ente Regulador de Servicios Públicos, directivos de Aguas del Norte, representantes del Gobierno Provincial y Municipal, y a legisladores comunales y provinciales.

La edil sostuvo que la empresa proveedora de agua no da respuestas a la comunidad, es deficitaria y no invierte a pesar de contar con el 99% de las acciones por parte del estado provincial.

“La articulación de los distintos organismos va a permitir pensar y avanzar en una planificación concreta”, sentenció Villamayor y agregó que buscarán que se modifiquen las cañerías de más 40 años como así también la coordinación entre el municipio capitalino y la empresa para mantener la pavimentación de las calles.

El plenario aún no tiene fecha definida, aunque quedaría fijada en los próximos días cuando se curse la invitación correspondiente.

Fuente: FM Profesional 89.9

0 comments on “Le apunta a Aguas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: