Local SP

El PRO descarta candidatos propios

Para Castillo, Gustavo Sáenz es el gran candidato para 2019

El concejal del PRO, Alberto Castillo, visitó el programa Hablemos de Política para dialogar sobre la reunión del PRO a nivel nacional y dijo que se trataron diferentes temáticas de todas las regiones, sobre todo en Salta que tiene más problema estructural que en el resto del país. También, se refirió a la política y candidatos de cara al 2019.

El edil afirmó que el PRO es un partido nuevo que lo único que tiene es la inmediatez con la gente porque los escuchan y quieren construir una nueva política. “El partido no solventa estado de cuenta municipal, la plata que se pone en municipios está destinada 100% a obra pública”, aclaró.

Luego el edil destacó que el Gobierno Nacional tiene presencia en todos lados porque siempre está viniendo el Gabinete, el Presidente o ministros a la ciudad de Salta. “Constantemente están viniendo para controlar el avance de las obras para que la provincia se desarrolle”, aseveró.

Para Castillo, el federalismo se está aplicando al pie de la letra. “Todas las obras son fondos nacionales porque la provincia no tiene un peso para cambiarle la goma a un tractor”, concluyó.

Por otro lado, Castillo dijo que ve a Urtubey como si estaría en campaña y lo felicitó aunque criticó su rol opositor para diferenciarse del gobierno de Macri cuando en realidad debería reconocer las cosas tal cuales son.

“Al no estar el Gobernador en 2019, va a ser un desfile de figuras de todos los sectores. Nosotros estamos trabajando como PRO en un buen mensaje político. El rol que tiene Gustavo Sáez es indiscutible, es el gran candidato desde mi punto de vista personal. De todas formas, desde el Gobierno Nacional nadie vino a levantarle la mano a nadie todavía”, afirmó.

Finalmente, consultado sobre Cambiemos en Salta y una alianza con el romerismo, dijo que “si se trabaja en una hoja de ruta común con el Gobierno Nacional pueden venir muchos más partidos de lo que se imaginan”.

Fuente: FM Aries

0 comments on “El PRO descarta candidatos propios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: