Provincial SP

El PRO quebró el bloque

Se rompió el macrismo legislativo | El PRO quebró el bloque de Cambiemos en Salta

El nuevo bloque contará con los cuatro diputados, se llamará Cambiemos – PRO y será presidido por la metanense Gladys Moisés. Con esta migración y la anterior de Gustavo Orozco, el macrismo parlamentario original se redujo de 15 miembros a 10.

La nota está fechada en el día de hoy y cuenta con la firma de cuatro legisladores: Martín de los Ríos, Norma Lizarraga, Gladys Moisés y Andrés Suriani. La misiva dirigida al presidente de la cámara de diputados informa de manera escueta lo siguiente: “Tenemos el agrado de dirigirnos a usted con el objeto de comunicarle que los abajo firmantes (…) conformamos a partir del día de la fecha el Bloque Cambiemos – PRO. Asimismo le hacemos saber que dicho bloque será presidido por la Diputada Gladys Moisés”.

Los rumores de ruptura surgieron en diciembre mismo cuando el bloque macrista se presentó con 15 miembros: Julio Moreno, Mario Abalos, Martín de los Ríos, Ricardo Diez Villa, Sebastián Domínguez, Betty Gil, Norma Lizarraga, Guillermo Martinelli, Gladys Moisés, Gustavo Orozco, Bettina Romero, Kuldeep Singh, Andrés Suriani y Silvia Varg.

Ese bloque original hoy quedó reducido a diez. El primero en irse para armar un mono bloque fue Gustavo Orozco y hoy formalizaron su partida los cuatro diputados mencionados. No se descarta que la fuga de diputados continúe.

0 comments on “El PRO quebró el bloque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: