Provincial SP

Reforma necesaria

Isa aseguró que es necesaria una reforma constitucional

En la previa del inicio de las sesiones legislativas, el vicegobernador de la provincia, Miguel Isa, aseguró que la reforma constitucional no se dará durante el fin de la gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey.

Isa sostuvo que “el gobernador ya presentó su posición al respecto y aseveró que en su gestión no se va a hacer reforma constitucional”, sin embargo agregó que “siempre pensó que era necesaria hacer una reforma constitucional, pero adelantó, que eso se va a dar en el próximo periodo”

“Todas las partes están de acuerdo, son momento que hay que cambiar algunas cosas” argumentó el vicegobernador respecto a la posición para que se dé la reforma. Haciendo hincapié en que “fundamentalmente hay que acortar los mandatos, en el caso de los concejales aumentarlos  porque retrasan la tarea en el Concejo”.

Por otro lado, deslizó la posibilidad de qué las sesiones en la Legislatura se inicien el 1 de marzo cuando inicie la actividad la Nación. Pero aseveró que se toma como punto de partida el 1 de abril porque “es un tiempo más calmo y se puede pronunciar un mensaje de lo que se  hizo en los primeros  meses del año y lo que se va a hacer en el tiempo restante”.

Fuente: FM Aries

0 comments on “Reforma necesaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: