Nacional SP

A la altura

Rodolfo Urtubey: “El peronismo nuevamente va a estar a la altura del desafío” 

El senador Rodolfo Urtubey integra la conducción de un espacio que busca ser la alternativa al gobierno para las elecciones de 2019.

El senador nacional Rodolfo Urtubey publicó en sus redes sociales un video de su participación en el encuentro del bloque Peronismo Federal en Gualeguaychú. Urtubey integra la conducción de un espacio político que busca ser la alternativa de gobierno en las elecciones del 2019. El legislador se diferenció del kirchnerismo y del mandato actual, y aseguró que su espacio “está convencido que a la pobreza se le gana con educación y trabajo”.

“En esta nueva etapa, nuestro objetivo es la construcción de una fuerza política que constituya una alternativa real y racional al actual modelo, y el peronismo nuevamente va a estar a la altura del desafío. Este es el espacio que representamos y que buscamos reconstruir”, dijo Urtubey durante el discurso en la presentación del bloque político en Gualeguaychú.

Urtubey se distanció del kirchnerismo y aseguró que “refugiarse en el pasado” es el mayor error por parte del justicialismo.“No somos un peronismo que se propone defender el pasado y no tener ninguna opción del futuro”, manifestó durante una entrevista al programa Toma y Daca, de Radio Cooperativa.

Además, aclaró que esta nueva formación plantea una construcción distinta la cual aspira a volver a insertar al justicialismo en los primeros planos. “Estamos convencidos que esta actitud nos revalorizó en la sociedad y nos dio un capital político bastante apreciable”, indicó.

Además del senador Urtubey, estuvieron presentes los senadores Guillermo Snopek (Jujuy), Carlos Caserio (Córdoba), Carlos Camau Espínola (Corrientes) y los diputados Pablo Kosiner, Diego Bossio (Buenos Aires) y Martín Llayrora (Córdoba), todos integrantes del bloque Argentina Federal. También estuvieron Graciela Camaño, José de Mendiguren, Daniel Arroyo y Marco Lavagna, del massismo.

Fuente: El Intra

0 comments on “A la altura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: