Provincial SP

Abandonado

Según Bettina Romero, “Orán parece abandonado”

En la Cámara de Diputados, la legisladora se refirió al crecimiento de hechos delictivos en el norte y criticó las políticas de seguridad.

Desde su banca en la Cámara de Diputados, Bettina Romero se refirió al incremento de hechos delictivos en la provincia, especialmente en las localidades del norte, como Orán “donde los homicidios se triplicaron entre 2016 y 2017”.

Durante su manifestación la legisladora sostuvo que Orán “parece un municipio sombrío” y “abandonado”; y remarcó que el crecimiento presupuestario en el Ministerio de Seguridad de la Provincia, durante los últimos cuatro años, no demuestra mejoras en los índices delictivos.

“El municipio recibe ayuda de Nación y Provincia, pero también necesitan un plan de trabajo y no lo tienen  por eso fracasan. Los números demuestran la falta de políticas articuladas entre los diferentes sectores”, agregó.

Romero además señaló que la falta de rumbo quedó demostrada en declaraciones realizadas por Baltazar Lara Gros, diputado provincial e hijo del Intendente oranense, quien aseguró la existencia de esta problemática latente.

“Orán parece abandonado por eso sentí la responsabilidad de hablar de estos temas en el recinto. Son problemas profundos y necesitan una solución”.

Fuente: La Gaceta Salta

0 comments on “Abandonado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: