Nacional SP

Desfinanciamiento total

Del Pla advierte que el próximo martes el gobierno nacional podría entrar en un desfinanciamiento total

El diputado provincial Claudio Del Pla opinó sobre la decisión del gobierno de Cambiemos de pedir ayuda financiera al Fondo Monetario Internacional.

En “Hablemos de Política” el legislador aseguró que no se trata de prejuicios ni hay remontarse mucho en el tiempo para entender lo que estos acuerdos significan, para el legislador, la reforma jubilatoria fue llevada adelante por el organismo financiero internacional.

Del Pla sostiene que el gobierno va a salir a pedir 30 mil millones de dólares apremiados por el vencimiento de las lebacs el próximo martes y ante un temor de que los prestamistas retires sus fondos, “salieron desesperados a pedir créditos, ¿A cambio de qué?” Indagó.

Además manifestó que hay temor respecto a cuáles serán las condiciones que establecerá el FMI y que nivel de exigencias tendrán.

El diputado advirtió que si el próximo martes los proveedores de deuda deciden irse, el Estado argentino podría quedar desfinanciado, “son trágicas las medidas que están tomando y aunque parece complejo, esto se sufre después en la mesa de los trabajadores” finalizó.

Fuente: FM Aries

0 comments on “Desfinanciamiento total

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: