Nacional SP

Ahora Patria

“Ahora Patria”, el partido nacional de Alfredo Olmedo

El diputado nacional Alfredo Olmedo dejó constituido el nuevo espacio político nacional que lleva por nombre “Ahora Patria” El evento se llevó a cabo el pasado viernes 25 en San José de Yatasto.

El diputado nacional Alfredo Olmedo, quien ya confirmó su candidatura como Gobernador de Salta para el 2019, conformó este nuevo partido político que tiene como base principal la fe en Dios, la unión,  cero corrupción, ni traición, con los valores bien firmes y las ideas bien claras.

Este partido nace en el reclamo de aquella parte de la sociedad conformada por los argentinos cansados de no contar con voces que representan los intereses comunes de los ciudadanos, el avasallamiento de sus derechos por la clase dirigente que se apropió del estado para sus intereses, que no luchan ni protegen la vida” sostuvo Olmedo quien incluyó en dicho evento la bendición del pastor evangélico Carlos Vidal Gonzáles y del padre Víctor Yurquina quien fuera párroco en Rosario de la Frontera.

En la oportunidad se leyó la declaración de principios que se sostienen en la recuperación del orden en toda la vida institucional de la Nación, la seguridad ciudadana para vivir y ejercer los derechos, la modernización del Estado para luchar contra la corrupción, la burocracia y la falta de transparencia y buscar el fortalecimiento de la producción, el agro y las industrias de las economías regionales.

“No sólo me preocupa la  crisis económica del país, sino también la crisis de valores, de honra, de respeto, de bien, de la falta de independencia de los poderes, el legislativo del judicial, que generan que después las consecuencias la pague el pueblo. Hoy damos el primer paso que es el comienzo de una larga caminata” expresó Olmedo quien dejó en claro que, hoy hace falta un gesto de humildad, una vocación de servicio, no una salida laboral en lo político.

El partido “Ahora PATRIA” reúne en su denominación las bases más relevantes del mismo y los objetivos por los cuales fue creado. Su nombre constituye una sigla formada por Partido por el Trabajo, la República, la Industria y el Agro.

Junto a su familia, su grupo político y la prensa, se firmó el acta fundacional del partido nacional y quedó conformada la Junta Promotora.

Fuente: Informate Salta

0 comments on “Ahora Patria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: