Provincial SP

Macri y Urtubey

El presidente Macri está en Cachi, mantiene reuniones con Urtubey

Fueron recibidos por el intendente, Américo Liendro, en el helipuerto del pueblo.

Mantuvieron una audiencia y  encabezó una reunión de gabinete ampliada con la participación de ministros nacionales y provinciales.

El presidente de la Nación arribó al pueblo vallista a las 12.10, dos horas después de arriba al aeropuerto Martín Miguel de Güemes. El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, lo recibió y luego viajó junto en el helicóptero de la provincia. 

Luego de su llegada, ambos mandatarios mantuvieron una audiencia privada, donde seguramente dialogaron sobre las medidas nacionales que han impactado a la economía regional y al veto presidencial a la ley que buscaba volver al valor de las tarifas de servicios públicos de noviembre 2017.

Finalizado este encuentro, pasaron a un gabinete ampliado donde participan el Ministerio del Interior, Rogelio Frigerio, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, Ministro de Energía, Juan José Aranguren y el Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich.

Por el lado provincial, están presentes el Jefe de Gabinete, Fernando Yarade, el Ministro de Seguridad, Carlos Oliver y el Ministro de Infraestructura, Baltasar Saravia.

Luego de esta reunión se estima que será la conferencia de prensa de Mauricio Macri, quién deberá dar explicaciones sobre el veto presidencial que dejó firmado anoche tras la sanción de ley de tarifas en Senadores.

Fuente: Informate Salta

0 comments on “Macri y Urtubey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: