Interior Provincial SP

Comenzó a caminar

Juan Carlos Romero mantuvo varias reuniones políticas en Rosario de la Frontera

Primero visitó al intendente Gustavo Solís con quien analizó aspectos vinculados a la gestión y realidad del municipio; luego partió junto al diputado provincial Kuldeep Singh para reunirse con dirigentes  y concejales del Municipio.

El ex gobernador y actual senador nacional protagonizó una intensa jornada en el municipio del sur de la provincia. Empezó con una reunión con el intendente local, Gustavo Solís, a quien apadrinó en las elecciones del 2015 cuando Solís accedió al gobierno de esa ciudad. Ambos recorrieron ayer las instalaciones municipales.

Sobre el encuentro, Romero expresó: “Hicimos un resumen de los trámites pendientes y posibles ante el Gobierno nacional, de las necesidades más urgentes, de la situación social en el municipio y de otros temas que con entusiasmo y dedicación el municipio lleva adelante”, manifestó el senador quien recordó los muchos proyectos presentados por la obra de la ruta 9/34.

Posteriormente, mantuvo una reunión con dirigentes de diferentes sectores en donde los planteos estuvieron vinculados a la ruta mencionada, la presión impositiva sobre el sector productivo, el desarrollo turístico de la zona, el impacto de las tarifas, entre otros temas. A su vez, el senador Romero, junto al diputado provincial Kuldeep Singh, integrante del bloque “Salta nos Une”, encabezaron sendas reuniones con dirigentes del departamento y concejales del Municipio.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Comenzó a caminar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: