Provincial SP

Le bajó el pulgar

Julio Argentino San Millán: “A Miguel Isa no lo acompañaría”

El senador nacional mandato cumplido, se refirió a las elecciones 2019 y a los posibles candidatos: “No estoy con proyectos personales. Tampoco con auto candidaturas. Más que a hombres, acompaño propuestas”.

En diálogo con Mónica Abilés, en el programa Día de Miércoles, el dirigente justicialista profundizó en la necesidad de acompañar proyectos de gobierno para la Provincia de Salta. “Quiero saber cuál es la propuesta, cual es la visión que tiene cada uno de los hombres o mujeres que aspiran a acceder a la primera magistratura provincial. Tener la visión que tienen de la provincia, de la región, del país, cómo debemos estar insertados, cuáles son las respuestas a los de desafíos y a los nuevos problemas que tiene la sociedad. No es una cuestión de voluntarismo”.

Respecto de los nombres que están en danza, San Millán afirmó que Gustavo Sáenz es un hombre que respeta y del que tiene el mejor de los conceptos. También indicó que Sergio Leavy, otro de los que se señala como posible candidato, es un hombre interesante. Pero en, todos los casos, sostuvo que para apoyar algún candidato primero debe conocer cuál es el proyecto que plantea.

Sin embargo, consultado sobre la posible candidatura del actual vicegobernador de Salta, el ex senador fue tajante al afirmar: “Yo a Miguel Isa no lo acompañaría”.

Fuente: Cuarto Poder

0 comments on “Le bajó el pulgar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: