Nacional

El debate que viene

Mientras los ministros Nicolás Dujovne y Rogelio Frigerio informaron a las provincias macristas qué tipo de presupuesto precisa la Casa Rosada para el 2019, el salteño condicionó la aprobación a una discusión que el gobierno querría evitar.

Los funcionarios se reunieron ayer con ministros de economía de 5 provincias afines: de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza; de Corrientes, Enrique Vaz Torres; de Mendoza, Lisandro Nieri; de Jujuy, Carlos Sadir, y de la ciudad de Buenos Aires, Martín Mura. Según informó Perfil, allí se analizó la marcha de la economía, los compromisos presupuestarios asumidos con el FMI de reducir el déficit fiscal al 1,3% del P.B.I y los lineamientos de la estrategia oficialista para conseguir la aprobación del presupuesto que incluye la confianza de un acuerdo con los gobernadores.

No obstante ello, desde la jefatura del interbloque de diputados justicialistas que responde a los gobernadores, el salteño Pablo Kosiner fue escueto y claro: consideró improbable la aprobación del Presupuesto 2019 sin que se lleve a cabo una discusión en el Congreso. “Tenemos que esperar que el Gobierno empiece a plantear cuáles son las pautas del presupuesto para arrancar la discusión. No creo que pueda ser factible aprobar un presupuesto sin discusión y esa es la intención del Gobierno”, dijo Kosiner.

Fuente: Cuarto

0 comments on “El debate que viene

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: