Local Provincial SP

No lo quieren de regreso

El diputado nacional, Pablo Kosiner, se refirió a la posibilidad de que Sáenz forme parte del armado que lleve al gobernador como candidato a presidente.

La pregunta que en estos días tiene en vilo a todo el micromundo de la política salteña gira en torno a las chances electorales de Juan Urtubey.

De eso dependerá si se embarca en la carrera hacia la presidencia. La siguiente pregunta que deriva de ésta es, quiénes serán los representantes provinciales del urtubeicismo y el macrismo en la contienda por la gobernación. De allí que la figura del intendente Gustavo Ruberto Sáenz cobre tanta relevancia.

El dilema identitario de Sáenz responde, entre otras cosas, a la posibilidad de jugar como candidato de Urtubey en la provincia, escenario que al diputado nacional Pablo Kosiner parece no simpatizarle. “Hasta donde yo sé, forma parte de Cambiemos”, dijo Kosiner en relación al intendente.

“Lo ha dicho el propio presidente: la referencia política de Cambiemos en Salta es Gustavo Saénz. No podemos resolverle el problema de identidad al intendente, eso lo tiene que resolver él”, agregó.

Respecto al espacio que lidera en la Cámara Baja, el peronismo federal, Kosiner manifestó: “Estamos tratando de construir una opción que sea incluso superadora de la avenida del medio. Yo diría que es la autopista que pasa por encima de la grieta”.

Fuente: Cuarto Poder Salta

0 comments on “No lo quieren de regreso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: