Provincial SP

Disidencia en Cambiemos

Para Nanni, “nadie que sea del interior puede avalar el recorte en las asignaciones familiares”

El diputado nacional Miguel Nanni visitó los estudios de Aries para dialogar con Hablemos de Política sobre la decisión del Gobierno Nacional de recortar las asignaciones familiares y sus consecuencias. También, se refirió a la interna del partido radical y elogió a Mario Mimessi como un referente nuevo que puede llevarlos a buen puerto.

Nanni dijo que vio con mucha preocupación los recortes de las asignaciones familiares. “En primer lugar, uno es preso de su contexto y de su realidad, antes que de la ideología. Soy cafayateño y nadie que sea del interior puede avalar este tipo de medidas porque nosotros hemos convivido con personas a las que le iba bárbaro y los que llevaron su pobreza como podían; se de las necesidades que tiene la gente. Cuando hay este tipo de medidas te brota un sabor amargo”, indicó.

“Hay gente de buena fe que está laburando para esto. Nosotros nos plantamos ante esta medida y pensamos llevar un proyecto superador. Veo que hay personas que se aprovechan de esto, estuvieron indiferente treinta años viendo como crecía la pobreza en el norte”, aseveró.

Para el Diputado Nacional, le sorprendió la medida, no estaba en el radar pero está convencido de que la economía tiene que tomar un viraje porque no se puede gastar más de lo que ingresa.

“El Gobierno Nacional gasta el 70% de su presupuesto en gasto social, entonces no hay insensibilidad. Ahora, en ese porcentaje va a tener que haber reasignaciones porque evidentemente gastar eso habla de un gobierno que tiene su matriz que solo sale en emergencia y que no supo apalancar a la gente para que haya proceso social”, explicó.

Por otro lado, Nanni se refirió a la interna de la UCR y dijo que van a tener la lista la semana que viene. “Hay una candidatura que está muy consolidada que es la de Mario Mimessi, que refleja a los radicales porque antes no teníamos nada para mostrar. Dimos vuelta la página y queremos empezar a pedalear así. Él puede mostrar una consolidación enorme como fuerza en el norte. Creemos que es un buen referente y que el camino es ese”, concluyó.

Fuente: FM Aries

0 comments on “Disidencia en Cambiemos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: